Manzanillo Colima MS

 

 

Gastronomía en Manzanillo

 

Gastronomía en Manzanillo

Manzanillo cuenta con una gastronomía única, y distinguida; tiene platillos variados de todos los sabores y gustos, la base de sus principales platillos son los “mariscos” debido a que es un destino turístico de playa.

 

En esta bahía podrán disfrutar de suculentos platillos de diferentes estilos, es una gastronomía Mexicana y Colimense, así mismo; para las personas que desean comer otro tipo de comida, podrán encontrar restaurantes variados que ofrecen comidas internacionales, entre las que destacan la italiana, francesa y española.

 

La mayoría de los hoteles en Manzanillo poseen restaurantes que cuentan con todo lo necesario en cuestión de platillos y servicios para hacer que todas las personas disfruten de un momento agradable a la hora del desayuno, comida y cena. Es importante decir que los restaurantes en Manzanillo ofrecen desayunos tipo “buffet”, comida informal y cenas de corte internacional; y hay lugares para todos los gustos.

 

               Comida en Manzanillo Colima Mexico

 

Es importante hacer saber que los restaurantes en Manzanillo le dan un gran valor a la belleza natural de la bahía, además; cada uno de ellos es diferente y único, y todos brindan seguridad en sus platillos, cuentan con un servicio de calidad para hacer que sus clientes se sientan cómodos en un bonito lugar.

 

En Manzanillo podrán encontrar restaurante de todo tipo, desde comida tradicional mexicana y de la región hasta restaurantes con comidas internacionales de todo tipo. Podrán deleitarse de suculentos platillos en lugares agradables con ambientes desde lo tranquilo, y familiar, hasta lo romántico y especial; y lo más importante, son seguros, limpios, hay para cada gusto y presupuesto.

 

¿Dónde comer?

Restaurantes en Manzanillo

 

Bigotes

Descripción:

El Restaurante “Bigotes” se localiza en la playa, por lo tanto cuenta con una hermosa vista de la playa en Manzanillo. Es un restaurante diseñado para satisfacer las necesidades en cuestión de comidas a las personas que lo visitan; pueden comer sólo botanas, comidas especiales, ligeras, cenas especiales y demás.

En cuestión del menú que hay en Bigotes, podrán encontrar una gran variedad de platillos con mariscos preparados de diferentes formas y sabores, además; es un lugar ideal para ir en familia.

 

 

El Tablao

Descripción:

El Restaurante “El Tablao” tiene decoración exquisita que hará que todas las personas que coman en este lugar se sientan cómodas y seguras. Es un lugar ideal para la familia, amigos y parejas. Cuenta con una amplia variedad de platillos del mar, y también platillos de la región.

 

Es uno de los restaurantes más populares en Manzanillo, por su destacado servicio y platillos que cautivarán a todo aquel que deseo comer comida rica, y segura.

 

                Donde COmer en Manzanillo

 

El Fogón

Descripción:

El Restaurante “El Fogón” tiene un ambiente agradable, con un estilo Mexicano; es un lugar especial para todos aquellos que desean probar comida 100% Mexicana, tiene platillos especiales y de todo tipo, desde la comida típica mexicana hasta suculentos platillos especiales mexicanos.

 

Así pues, es un restaurante que ofrece comidas tradicionales de México, y da a sus clientes la seguridad que necesitan en cuestión de comidas, es ideal para toda la familia, por tener un ambiente tranquilo y agradable, pero lleno de color, olor y sabor a México.

 

El Vaquero

Descripción:

El Restaurante “El Vaquero” es para todas aquellas personas que desean comer cortes finos de carne, desde lo nacional hasta lo internacional, especialmente preparados por un chef de trayectoria reconocida.

 

En este restaurante podrán deleitarse con los cortes especiales de carnes, preparados a su gusto. Cuenta con servicio de gran calidad y es necesario hacer reservación antes de ir a este restaurante.

 

                Flautas de Colima

 

Juanitos

Descripción:

El Restaurante “Juanitos” es un lugar alegre, vivo y lleno de colores y sabores; encontrarán comida nacional y extranjera (norteamericana), el menú incluye todo tipo de comidas, desde las famosas hamburguesas, hasta waffles.

 

Hay diferentes platillos para desayunar, comer y cenar. El servicio que ofrece este restaurante es de gran calidad. Es ideal para asistir toda la familia y pasar un momento agradable comiendo rico.

 

La Toscana

Descripción:

El restaurante “La Toscana” es ideal para toda la familia, parejas y amigos; cuenta con un ambiente agradable y cómodo, aquí podrán disfrutar de platillos internacionales de todo tipo, desde lo más sencillo, hasta lo más especial. 

 

El servicio que ofrece es de gran calidad, cuenta con todo lo que necesitan para disfrutar de un momento agradable esté con quien esté Nota: La especialidad de La Toscana es la langosta, así que no duden en disfrutar de este delicioso platillo.

 

               Chili con Carne Estilo Mexicano

 

Oasis

Descripción:

El Restaurante “Oasis” es uno de los más finos de Manzanillo, tiene un diseño único, lo cual lo hace cómodo y atractivo para todas las personas que visitan este restaurante; el ambiente con el que cuenta es suave, con una atmosfera de tranquilidad. 

 

En el podrán deleitar su paladar con platillos internacionales, es un restaurante con un toque “romántico”, por lo tanto es ideal para las parejas, sin embargo; también está abierto a todas las personas que desean comer en un agradable lugar, por lo tanto las familias siempre son bienvenidas; no deje de disfrutardeliciosos platillos de todo tipo para cualquier ocasión, en un bello lugar que nunca olvidará.

 

 

Porto Fino

Descripción:

El Restaurante “Porto Fino” es de estilo “Italiano”, es un restaurante de gran calidad culinaria, y servicial. Deleita todos los paladares de las personas, ya que es un pedacito de Italia en Manzanillo. Cuenta con un  menú amplio para todos los gustos con diferentes sabores, colores y olores. La atención es personal y estarán rodeados de una atmósfera romántica y cálida. Sin duda Porto Fino es uno de los mejores restaurantes en Manzanillo.

 

                Restaurantes de Manzanilo

Medios Sociales
Facebook Stumbleupon Delicious Digg Google Bookmarks

Tecomán